NOS VISITARÓN

miércoles, 17 de julio de 2013

AVISO

LA CARRETERA DE LA NAVA


   Quiero poner en conocimiento de los vecinos y vecinas de Encinasola una pequeña y a la vez gran noticia: el nuevo comienzo de las obras de la carretera de la Nava. Pequeña debido a la escasa cantidad de la intervención en cuestión, unos 225.000€ que darán para el arreglo de varios kilómetros, aunque bastante si se compara con el monto total de carreteras de la Diputación de Huelva: 800.000€.
Pero es también una gran noticia pues implica que, tras una década de inactividad y de parón, se reinicia el interés por la terminación de esta carretera tan importante para nuestro pueblo.
   A partir de aquí en este como en todos los asuntos de Encinasola, lo que se necesita es que quien gobierne, lo haga luchando por ir dando pequeños pasos  adelante, que acaben por conseguir el resurgimiento de nuestro pueblo. Si así se hace se avanzará, más mientras mayor conciencia tengan vecinos y vecinos de esta necesidad.
   El comienzo de estas obras está previsto para el presente año 2013, y la idea es terminarla en varios presupuestos en función de la capacidad económica de Diputación.

                                                               Ángel Méndez Cortegano, Alcalde de Encinasola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario hay que estar registrado en GOOGLE.
Los comentarios se supervisaran antes de publicarlos